28 feb. 2012

Comer en tiempos de crisis

 Ignacio Fernández Simal, director general de la empresa

He leído hoy un artículo que me ha parecido interesante compartir con todos vosotros. Os dejo el enlace para que le déis un vistazo y luego si queréis me dejeis vuestras opiniones la respecto.

Yo pienso, que tal y como están las cosas hoy en día, sale más económico tener thermomix que no tenerlo y viendo lo que dice este otro artículo en La Vanguardia, se corrobora mi opinión. 

Es obvio que comer fuera de casa supone mucho gasto y también es cierto, que los platos precocinados son mucho más caros que hacer el menú nosotros mismos en casa. Es por esto que basándonos en cifras y números reales, se afirma que cocinar en casa sale mucho más rentable y que thermomix es una gran herramienta que nos hace ganar tiempo y ahorrar dinero. Se trata del robot de cocina anticrisis como algunos ya lo llaman.


Por otro lado, hablan de cifras de empleo. Esta empresa está en constante aumento de su plantilla ¿quién no conoce de alguien que se haya quedado sin trabajo y ande buscando? Para todos aquellos interesados, os insto a intentarlo. Vosotros, familiares, amigos,vecinos, conocidos, hombres o mujeres, jóvenes o mayores... todos tienen una oportunidad de probar.