3 ago 2011

Tarta de calas fondant

a medio decorar

resultado final


14 comentarios:

  1. Preciosa, elegante, una dulzura nunca mejor dicho de tarta, quien supiera hacer esto.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Adita muchas gracias

    Carmen, es muy sencillo, de verdad... es cuestión de tener un poquitin de paciencia

    ResponderEliminar
  3. Vaya guapina!!!! Da pena comerla. Un besín.

    ResponderEliminar
  4. Me parece alucinante lo que haces con las tartas, son obras de arte. Yo tp seria capaz de hacerlas, me quedo a seguirte, un beso

    ResponderEliminar
  5. Esto es una obra de arte!!. Que maravilla de tarta, es preciosa. Ya me gustaría a mi saber hacer estas cosinas, las calas es que parecen de verdad y todo eh, que pasada.

    biquiños guapa

    ResponderEliminar
  6. Gracias Elena, celebro que te haya gustado. La verdad es que la combinacion de colores quedó resultona

    Labidú, con lo rica que estaba, la pena era no comerla jajajajaja

    Usero, esto es de principiante. Piensa que esta es mi tercera tarta. Anda que no me queda camino por delante .-) pero todo se andará. Gracias por quedarte.

    Merche, aparenta ser más complicado de lo que realmente es. Animate que verás que gratificante resulta.

    ResponderEliminar
  7. Bien bonita que te quedó la tarta,aún está en proceso en hacer una fondant pero nunca me decido.besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola cocinero! Pues es un proceso laborioso pero entretenido y bonito.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que preciosidad de tarta, tengo muuchisimas ganas de probar con el fondant pero me da un poco de respeto, me ha encantado tu blog y acabo de hacerme seguidora.

    Aprovecho para invitarte al concurso que he organizado: 1er Concurso de recetas El pucherete de Mari: Un Recuerdo, una Receta
    Espero que te animes a participar, tienes hasta el 30 de septiembre.
    Un beso y feliz verano

    ResponderEliminar
  10. muchas gracias Mari, haré lo posible por participar :-)

    Bienvenida!

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa,me encanta,el modelado te ha quedado perfecto.Son divinas.

    Un besazo enorme muuua

    ResponderEliminar
  12. Madre mía, pues para ser la tercera te ha quedado genial. Tengo ganas de que se pase este calor para volver a experimentar con el Fondant. ^_^

    ResponderEliminar