22 sept 2011

Tartaleta de pimientos rojos







Ingredientes:
1 placa pequeña de masa de hojaldre
1 huevo batido
1 pimiento rojo
1 tomate de rama
1/2 cebolleta
unas olivas
aceite de oliva virgen extra
vinagre
sal

Elaboracion:
Corta un rectángulo de la masa de hojaldre y unas tiras. Pintar el hojaldre con huevo batido y montar las tiras sobre el rectángulo formando una caja. Hornear hasta que quede dorado.
Pulverizar el pimiento con aceite de oliva virgen extra y hornearlo hasta que quede tierno pero jugoso. Dejar enfriar un poco y retirar la piel, el tallo y las semillas. Cortar en tirar y reservar.
Cortar el tomate y la cebolla en trozos pequeñitos y las olivas en rodajas. Agregar a los pimientos y aliñar con aceite, vinagre y sal al gusto.
Rellenar el hojaldre y servir enseguida.


6 comentarios:

  1. MARIA, MARIA...
    Te estas pasando no!! poniéndonos los dientes tan largos
    Ay NIÑA que cosa tan RICA, Diossssssssss

    ResponderEliminar
  2. No se que tienen los pimientos rojos que me apasionan, son dulzones, sabrosos y dejan unos resultados muy apetecibles, me encanta tu idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy rico María,el hojaldre me encanta y con esta combinación tiene que estar de vicio,besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los pimientos rojos, y con el hojaldre tiene que estar delicioso!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Qué rico!!! yo hago cosas similares con hojaldre y me encanta! está delicioso.

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy echando un ojo a tu blog y me encanta, me quedo por aqui para seguirte más de cerca. Un plato para mi de lujo, me encantan los pimientos.
    Te invito a mi cocina http://begonia-dulcespensamientos.blogspot.com/
    Saludos
    Bego

    ResponderEliminar