4 oct 2011

Ya a la venta



4 comentarios:

  1. Yo AFORTUNADAMENTE ya la tengo, y me saca de más de un apuro, porqué es FANTÁSTICA!!!
    La recomiendo a todo el mundo, y conste que no tengo comisión, jaja
    BESOS GUAPA!!!

    ResponderEliminar
  2. Te, lo que ha salido a la venta es la colección de libros de cocina regional!! Los quiero toditos todos!!!

    Thermomix hasta ahora los daba en alguna promoción, pero no se podían comprar y a partir de hoy ya si!!

    ResponderEliminar
  3. que pena que no tenga la thermomix y no pueda comprar estos libros =(
    Muaak!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches Raquel, estos libros están a la venta para todo el mundo así que si los quieres los puedes comprar igualmente. Eso sí, vas a querer también la thermomix para poder usarlos jajajajajaja

    ResponderEliminar