10 feb 2012

Galletas bordadas

Dado que tras mi intervención quirúrgica no puedo pasar mucho tiempo en pie ni caminar (por lo que cocinar pasa a segundo o tercer plano) dedico algo de tiempo a revisar vuestras páginas y a aprender de vosotras. Me encanta encontrar personas tan creativas y que me despiertan las ganas de ponerme manos a la obra (aunque no sea de forma inmediata en estos momentos :-) )

El caso, es que buscando ideas para decorar galletas de una forma especial (aunque el arte de decorar galletas las hace todas especiales) he visto estas en el blog de Ara. Bueno, más concretamente en el de ARA GALETES porque en verdad tiene dos blogs geniales y que os invito a conocer.

Imagen del Blog Ara Galetes

En el Blog de My little Backery también podemos ver este tipo de decoración en sus galletas. Por supuesto, os recomiendo muchisimo este blog ¡¡menuda técnica que tiene!! es una gran artista. Os encantará.

Imagen del blog  My Little Backery
Imagen del blog  My Little Backery

Pues eso, que he visto sus galletas bordadas y me han encantado. Son un poco laboriosas de hacer, pero quedan tan bonitas y requieren tan pocos materiales y esfuerzo, que en cuanto pueda, me pienso poner a ello.

¿Y cómo se consigue hacer una preciosidad así? Pues os dejo un vídeo ilustrativo que he encontrado en la red.




6 comentarios:

  1. eres una artista¡¡¡¡¡, estas galletas con mi pulso seguro que quedaban un churro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo montse, que estas galletas no las he heco yo todavía... las haré, las haré... pero las de la foto son del blog de Ara Galetes :-)

      Eliminar
  2. Que preciosidad :) Pero las veo difíciles uff al menos para mi que aun no hice galletas decoradas.

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de galletas!!!! Eres una verdadera artista. Me encanta la decoración. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas!!! Y que difíciles parecen, ya no se me dan bien las otras!!! Que te mejores, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Ole ole y ole!!! Lashas borado y nunca mejor dicho!!!! Vaya pulso y menuda paciencia,artistaza!!!! Mejorate pronto guapa!

    ResponderEliminar