28 ene 2012

Estarcidos

Curioseando por la red, he encontrado algunos vídeos que me han parecido muy interesantes. Aquí os los dejo por si son también de vuestro interés.






La técnica del estarcido, fue graciosamente rebautizada por Alma en su blog Objetivo Cupcake perfecto como plantilleado. Os recomiendo muy mucho este blog, me parece un sitio entrañable y además muy instructivo.


Así, resumiendo... cualquier día de estos me hago con unas plantillas y lo intento. Me parece un trabajo aceptablemente sencillo y de resultados espectaculares. Además, lo mismo nos sirve para unas gallletas, una tarta, unos cupcakes... versatil ¿verdad?


Y para terminar, estos no son estarcidos, sino decoración con un cono de chocolate fundido o caramelo líquido, pero me ha parecido una idea tan bonita, que no quiero dejar de ponerla. 





6 comentarios:

  1. Me han gustado muchísimo los vídeos, son estupendos. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, gracias por estos videos tan interesantes.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante. Gracias por la aportación.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. gracias,,me ha encantadoooooooooooo,,,,gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. No te puedes ni imaginar lo oportuno que ha sido, estaba en ello ultimamente, gracias por compartir tu selección. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Gràcies per compartir aquest videos tan instructius.
    Petons

    ResponderEliminar