25 feb 2012

Nou Aire

Hoy vengo a hablaros de mi amiga Eva Serrano y de sus maravillosas creaciones "a la carta". Y cuando digo a la carta, no me refiero a sus artes culinarias (que sin duda es una excelente cocinera también) sino a esa capacidad suya de dar vida a cualquier rinconcito a completo gusto de quien lo habita.

Hace tiempo que ando buscando unos delantales que sean bien bonitos y estos días atrás, Eva sacó su maletin de creadora de posibles e imposibles y me mostró una infinidad de tejidos, acabados, colores, estampados... de entre los cuales elegí este modelo que vais a ver a continuación.

Con el tejido elegido, me ha diseñado tres modelos distintos de delantal, a cual de ellos más bonito 


modelo 1 -  Precio 20 €
Este primer modelo ha combinado la loneta que yo elegí, con un tejido negro como impermeabilizado... una maravilla!!! Además en las fotos no logra apreciarse, pero el delantal lleva unas pincitas a la altura del pecho y un fruncidito que da forma de corazón al escote y que lo hacen súper femenino. Lleva también dos apliques negros a los lados que estilizan muchísimo la figura! Su corte no es recto, sino que es sesgadito y queda puesto con forma de vestido. Precioso!! En los laterales, aunque tampoco se pueda apreciar en las fotos, lleva bolsillos, por lo que además de bonito resulta muy cómodo y práctico.




modelo 2 -  Precio 20 €
Este segundo modelo ha combinado la loneta que yo elegí, con un tejido negro como complemento... En las fotos no logra apreciarse, pero el delantal lleva unas pincitas a la altura del pecho y un fruncidito que da forma de corazón al escote y que lo hacen súper femenino. Lleva también dos cordoncillos negros integrados verticalemente en las mismas pinzas que le dan un toque muy chic! Su corte no es recto, sino que es sesgadito y queda puesto con forma de vestido. Precioso!! En los laterales, aunque tampoco se pueda apreciar en las fotos, lleva bolsillos, por lo que además de bonito resulta muy cómodo y práctico.




modelo 3 - Precio 15 €
Y por último, os enseño el que ella calificó como "el modelo más sencillito" pero que a mi opinión resulta muy especial. Su corte redondeado en el bajo, sus bolsillitos fruncidos a la altura justa, esos lazos tan femeninos.. me parece ideal!!



¿Os gustan mis nuevos delantales? ¿Cuál es vuestro preferido? ¿Sabéis?  para tener los vuestros no tenéis más que elegir modelo y tejido y que Eva se pone manos a la obra. Quedaréis encantadas con los cortes, tejidos, acabados... pero sobre todo, con su trato dulce y especial.

Os invito a pasaros por su Blog, hace muy poquito tiempo que lo ha puesto en marcha para que todos podamos ver una pincelada de su arte y su magia como creadora de rincones favoritos.


Desde aquí, dejo un besito a Eva y agradecerle su amistad, su dedicación y la calidad de su trabajo.


Otro día os tengo que enseñar otra maravilla que os encantará a los amantes de Thermomix. 


3 comentarios:

  1. vaya delantales mas chulos, no sabrìa cual escoger.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitos, preciosos! ¡Me encantan! Mari, has dejado una entrada en mi blog y no sé si querías participar en el concurso o simplemente darte un salto y dejar un comentario. Si quieres participar, las personas que me siguen por blogguer deben dejar su correo y tú no lo posiste, de ahí mi duda. Claro, sumado a que no comentas nada respecto a participar. Si sólo te pasaste para saludar, disculpa las molestias y te mando un beso enorme. ¡Gracias por estar ahí!

    ResponderEliminar
  3. Son chulísimos los delantales, me gustan todos!!!! Besitos.

    ResponderEliminar