29 mar 2012

Desayuno

Click para ampliar

Aquí os presento una sugerencia de desayuno para mi plan de entulínea. Si quieres saber mis aventuras y desventuras con él, las voy a ir explicando periódicamente en mi blog POTIS de COLORES. 


Para el desayuno de hoy, me he preparado todo esto que véis en la imagen. Un vaso de leche con Colacao, un zumito natural de mandarinas y naranja recién exprimidas, dos tostadas con mermelada de chirimoya y fresas ¡ÑAM que rica!  y un kiwi. Y bueno, un par de sobrecitos de edulcorante en polvo para la leche y el zumo, que me gustan dulces :-)

La receta de la mermelada de  chirimoya y fresa  puedes encontrarla AQUÍ

5 comentarios:

  1. Me encanta si me lo pusieran a mi en la mesa me lo tomaría sin rechistar......

    Yo, no soy nadie querida amiga, pero te diría que prescindas del edulcorante artificial.

    Si te gustan muy dulces como dices, hay un edulcorante natural en herboristerías.... que endulza 20 veces más que el azúcar si quieres te paso un mail y te cuento..... no se si debo hacerlo por aqui....

    ResponderEliminar
  2. Aix, qué rico y que sano...y yo tomando cafés de máquina, que penica... jejejejje
    Besos

    ResponderEliminar
  3. María Jesús, estoy deseosa de que me cuentes. Tienes mi email a tu disposición, mi teléfono o el blog para que todas puedan leerlo, por mi no hay inconvenientes guapa :-)


    Rebeca, pues ya sabes, esto se prepara en un pis pas y mira que rico y que sano

    ResponderEliminar
  4. Una forma muy rica de empezar el día, equilibrado, sano y muy aptecible besos

    ResponderEliminar