26 ago 2011

Corona de patata y calabacin




Ingredientes:

300 g de patatas peladas
300 g de calabacines pelados
1 cebolla
150 g de aceite
6 huevos
sal


Elaboración:

Cortar las patatas a cuartos y triturar en dos veces a velocidad 4 (el tiempo dependerá del tamaño del troceado que queramos conseguir). Reservar.

Cortar los calabacines a trozos grandes y triturar en dos veces a velocidad 4 (el tiempo dependerá del tamaño del troceado que queramos conseguir). Reservar.

Cortar la cebolla a cuartos y programar 4 segundos a velocidad 4. Añadir el aceite. Tiempo 7 minutos, temperatura varoma, velocidad cuchara.

Poner la mariposa y añadir las patatas y sal. Tiempo 8 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad 1. 

Añadir los trozos de calabacin. Tiempo 4 minutos temperatura varoma, giro a la izquierda y velocidad 1. Reservar en el cestillo sobre un bol para que escurra el aceite.

Retirar la mariposa y sin lavar el vaso poner los huevos y un poco de sal. Tiempo 10 segundos y velocidad 3. Mezclar con las patatas reservadas.

Cuajar la corona en un molde de silicona al horno durante 20 minutos a 180º.

Acompañar con unas láminas de zanahoria.

6 comentarios:

  1. Vaya guapa que te quedó la presentación!!! Muy acertado el color de las zanahorias. Besinos.

    ResponderEliminar
  2. Nos queda un flan muy apetitoso.La presentación un 10

    ResponderEliminar
  3. que pinta, aun que me quedo con las espinacas..que buena idea..tengo tanta en la nevera congelada...lo probare....!!!

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas buena que tiene¡¡¡¡ Y te ha quedado divino. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las recetas de tu blog, son muy tentadoras me encantan los calabacines, espinacas y patatas con tu permiso me copio las recetas, me quedo como seguidora para seguir deleitándome con tus recetas. Te invito a pasar por mi blog http://espacioculinario-tita.blogspot.com/.
    Bss
    tita

    ResponderEliminar