23 oct 2011

Bombones de cereales


Ingredientes:
50 g de avellanas
50 g de nueces
50 g de uvas pasas (amarillas y negras mezcladas)
200 g de chocolate con leche
50 g de Nutella
50 g de arroz inflado chocolateado



Elaboración:

Poner las avellanas en el vaso del Thermomix y triturar 2 segundos a velocidad 6. Reservar.

Poner las nueces en el vaso del Thermomix y triturar 3 segundos a velocidad 6. Reservar.

Poner las uvas pasas en el vaso del Thermomix y triturar 10 segundos a velocidad 8. Reservar.

Poner el chocolate troceado en el vaso del Thermomix y triturar 4 segundo a cvelocidad 7. Con la espátula bajar los restos de las paredes del vaso hacia las cuchillas. Cerrar nuevamente y programar 5 minutos de tiempo a temperatura 50º y velocidad 1 para derretir el chocolate.

Añadir la Nutella y mezclar 30 segundos a velocidad 3 y añadir luego los frutos secos y las pasas. y mezclar durante 10 segundos a velodidad 2.

Por último, agregamos a la mezcla los copos de arroz inflado y los mezclamos bien con la espátula.

Colocar con ayuda de una cucharita, en pequeños moldes de silicona y guardar en la nevera.



8 comentarios:

  1. hummm que ricos y que tentación!!! me encantan, tomo nota porque tengo que hacerlos y es que además se ven bien fáciles de hacer!!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Perdona si últimamente no te visito tanto, pero simplemente no he podido, las cosas se me complican y a veces se escapan de nuestras manos, pero hoy he buscado un hueco y aquí estoy.
    Espero que me comprendas-
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Ainssss de estos me comía media docenita, qué ricos!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que esta receta es riquisima y digna de ser probada. Más fácil no puede ser. De hecho, estos bombones los hizo mi hijo y tiene sólo 4 años jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Qué bombones más ricos, me anoto tu receta!

    ResponderEliminar