22 mar 2012

Pannacotta de Werther's Original


Ingredientes
500 g de leche entera
500 g de nata 35% M.G
50 caramelos Werther's Original
10 hojas de gelatina
caramelo líquido





Elaboración

En un bol con agua fría, hidratamos las hojas de gelatina.

Ponemos en el vaso del Thermomix la leche, la nata y los caramelos y programamos tiempo 8 minutos a 90º de temperatura y velocidad 2 para derretir los caramelos. Notaremos que se han derretido porque dejarán de hacer ruido en el vaso. Si fuese necesario programar un minuto más de tiempo a la misma temperatura y velocidad.

Escurrimos muy bien la gelatina y la agregamos al vaso y programamos tiempo 30 segundos a velocidad 2.

Sobre un molde previamente caramelizado, verter la mezcla y dejar enfriar. Una vez fría, guardaremos en la nevera mínimo 6 horas.



Esta receta me la recomendó mi amiga Pili Pelaez y os aseguro que es exquisita. Gracias Pili por tu consejo, ¡en casa nos encantó!

5 comentarios:

  1. Con lo que me gustan los caramelos me imagino la pannacotta.

    ResponderEliminar
  2. Que delicia!! Con lo que me gustan esos caramelos, el sabor debe ser sensacional!! Es una receta muy original, y me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que delicia de postre!
    Mi enhorabuena

    ResponderEliminar