6 mar 2012

Ten amigas para esto



Os presento a la nueva joya de mi colección. Llegó ayer a mi casa de manos de mi amiga Pili Peláez ¡¡que ilusión!! (ver a mi amiga y tener el libro) ji ji ji



Ya tengo el primer libro de repostería del Thermomix 31 (bueno y el del Thermomix 21 lo tengo también jajajajaja) y este nuevo libro incorpora nuevas recetas y mejora las antiguas.



Y esta es la anterior publicación




Desde que supe que había sido publicado, sentí que "lo necesitaba" y en mis manos está. ¡¡Gracias Pili, eres un sol!!

3 comentarios:

  1. Shhhhh callaa calla.. que me sacas los colores!! ;) De nada, gracias a ti, como siempre me llevo mas de lo que traigo. Muackkk

    ResponderEliminar
  2. Sólo puedo decir que lo quiero!!! jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Great blog! Congrats on your work!
    Would you like to follow each other?
    xoxo,
    Fashionhypnotised girl

    ResponderEliminar