1 jun 2012

Piña colada sin alcohol





Ingredientes
500 g de leche descremada
500 g de de piña natural
1 cucharada de extracto de vainilla
15 g de leche de coco
30 g de azúcar
8 cubitos de hielo
4  hojitas de menta para adornar



Elaboración


Primero, haremos zumo la piña. Para ello, la pondremos junto con el azúcar y el hielo en el vaso del Thermomix y trituraremos durante 2 minutos a velocidad progresiva 5-10.

Añadimos la leche,  el extracto de vainilla y el extracto de coco. Programamos 1 minuto de tiempo a velocidad 6.

Servir en copas y adornar con las hojitas de menta.






Esta receta completa tiene un valor de 8 Propoints y da para 8 personas. Se puede aligerar la receta utilizando edulcorante en vez de azúcar y aroma de coco en vez de leche de coco, así serían solamente 4 propoints toda la receta.

6 comentarios:

  1. pues seguro que estará muy buena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Una receta perfecta para los primeros calores!

    ResponderEliminar
  3. Una receta vistosa, bonit ay me gusta el coco.....

    ResponderEliminar
  4. que buena pinta seguro que no queda ni un sor bito jijiji ideal para estas temperaturas , la verdad que me encanta la piña colada pero siempre la e bebido con alcohol supongo que estara mas dulce un abrazo y me quedo por aqui.

    ResponderEliminar
  5. que receta mas dulce , acostumbrada a beberla con alcohol supongo que estra mucho mejor y asi le puedo dar a probar a los nenes que siempre te dicen MAMA ME DEJAS PROBAR???? jijiji un abrazo y por aqui me quedo.

    ResponderEliminar
  6. ideal,para estas noxecitas de verano , tiene que estar riquisimo!!! lo comparto

    ResponderEliminar