11 oct 2012

For the Cakes



Hace unos días, volviendo del trabajo, cambié mi ruta habitual (por enésima vez) y cuando llegué a la puerta de esta tienda tan peculiar ¡¡estaba abierta!!.

Bueno, en honor a la verdad, debo decir que la persiana estaba subida, pero que la persona que estaba en la puerta, me dijo que los lunes por la mañana no suelen abrir, pero viendo mi cara de ilusión al mirar y entrever lo que dentro se escondía y la carita de pena que le puse al decirme que no podía entrar, Marta, me dió permiso para dar un vistazo rápido.

Habitualmente, se concierta cita y entonces las personas responsables están allí para atenderte, pero como siempre tengo estos horarios tan locos, nunca me había decicido a llamarles o a escribirles para quedar con ellos (en adelante lo haré).

El caso es que Marta, muy amablemente me invitó a pasar y allí estaba yo, con lo ojos abiertos como platos contemplando esa tienda chiquita, pero llena de tentaciones golosas a mis ojos: moldes, cortadores, tintes, rodillos, texturizadores, purpurinas... en fin... os podéis imaginar.

Pero ¿sabéis lo que más me gustó de todo? Fue la profesionalidad de la persona que me atendió. sí, de verdad que sí... da gusto hablar de un tema con una persona que realmente sabe de lo que habla. Sin quedarme en absoluto la sensación de que me quiere vender nada... simplemente aconsejarme, preguntarme mis dudas para saber lo que necesito:

- no, mejor llévate este otro, es más económico y te irá mucho mejor para lo que quieres hacer...

Sé que suena un poco triste, pero cada vez tengo más reticencias a dejarme asesorar por los profesionales, porque veo que en muchos comercios, se ha perdido la profesionalidad y se prima las ventas al servicio. En esta ocasión, incluso se lo reconocí a Marta:

-Da gusto entrar a comprar a un sitio y dar con un profesional que te asesora y te indica más allá de la venta.

En mi opinión, esto se merece ser dicho y que todo el mundo lo sepa. 


En serio, si no habeis tenido trato nunca con For the Cakes, es hora de que pongáis remedio jajajajajaja


Canonge Pibernat, 14
08028 Barcelona 
Teléfono 935150918


Pero si no sois de Barcelona, que sepáis que disponéis de tienda online, en la que os van a atender de la misma manera profesional, pero con un trato muy humano. 


Os dejo foto de mis tesoritos. Como véis no fueron muchas cosas las que compré pero volveré, porque salí de allí super satisfecha con la compra y con el trato recibido.





Y ya antes de marcharme, os quiero dejar un regalito. Sí, porque yo no conocía la revista en edición digital que se hace desde For the Cakes y que está fenomenal. Se llama SugarTremens y valorad vosotras mismas ¿a que mola un huevo? jajajajajajajajajaja



Click para acceder al magazine


13 comentarios:

  1. ¡Tú también molas un huevo!
    Muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajaja gracias Marta! nos eguimos viendo, que ahora me vas a tener de clienta abonada jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. For the cake es como un castillo encantado, entras y no quieres salir nunca, por todo lo que tiene dentro y por la enorme sonrisa contagiosa que tiene Marta siempre!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somo muchas las que pensamos así Romina, gracias por compartir tu opnión! Un saludo

      Eliminar
  3. Estoy completamente de acuerdo!!! La tienda es espectacular, tienes buenos productos y a muy bien de precio y tienes toda la razon cuando dices q la propietaria es un encanto!!
    Yo aolo he ido una vez, por cuestion de que me queda un poco lejos de casa, pero siempre q puedo le compro cosas por internet.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo!!! La tienda es espectacular, tienes buenos productos y a muy bien de precio y tienes toda la razon cuando dices q la propietaria es un encanto!!
    Yo aolo he ido una vez, por cuestion de que me queda un poco lejos de casa, pero siempre q puedo le compro cosas por internet.
    Me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ester a ti también por compartir tu opinión con todas. Yo creo que es importante que encontremos sitios de concianza y que sean reconocidos por su buen hacer. Igual que se dice lo menos bueno, lo bueno hay que decirlo también.

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente me tengo que pasar por ahí ya! Mira que conozco la tienda desde que se abrió...
    La verdad es que tengo miedo a caer en la tentación y volver con el bolso lleno y el monedero vacío :-)

    http://azucarymantequilla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. hola, acabo de descubrir tu blog y me quedo como seguidora, porque veo cosas muy ricas por aquí, un saludo , :D

    ResponderEliminar
  8. Marta sabe un huevo y más, y siempre está encantada de compartir :-D

    ResponderEliminar
  9. No sabes la envidia que me das!! Ya quisiera algo así en Jaén... Por cierto, me quedo por aquí, que veo cositas muuuuuy buenas!!

    ResponderEliminar