30 mar 2013

Tarta de cumple


Hoy vamos de cumple y yo me encargo de la trata del cumpleañero, Sergio (desde aquí felicidades grandullón)


He preparado un bizcocho de Baileys, aquí podéis ver la receta paso a paso.


He abierto el bizcocho por la mitad y he rellenado con Nocilla.


He fundido chocolate con leche fondant y he bañado todo el bizcocho, sobre todo los laterales.


He dejado templar y he ido enganchando los bastoncitos de chocolate y los he amarrado con una cinta.




Luego, he ido haciendo círculos con las bolitas grandes y he dejado un huequecito relleno con las chiquitinas para que fuese el espacio donde clavar las velas.



¿Os gusta la idea?





8 comentarios:

  1. Una tarta muy llamativa y original. Me encanta y seguro que al cumpleañero también. Felicidades a los dos! Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué rica debe estar! felicidades a Sergio y a ti por prepararla.
    Besitos, buen finde

    ResponderEliminar
  3. Menuda currada i t'ha quedat de pastisseria de luxe. M'encanta b7s

    ResponderEliminar
  4. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora.
    Tienes recetas que tienen muy buena pinta y que voy a hacer.
    Si quieres pásate por mi blog.
    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  5. La idea me encanta, me parece original, fina y bonita!
    Para copiarla!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La tarta te ha quedado preciosa y la idea de las bolitas pequeñas en medio me ha gustado mucho.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Ay Dios qué pecado esa torta! Pero es tan cute! Me encantó!
    Te sigo!
    http://erienjoyinglife.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar