10 mar 2012

Funda Thermomix




Desde que publiqué la receta de los yogures he recibido varios correos en los que me preguntáis que cómo cubro el Thermomix para la elaboración de la receta... ¿Os explico como yo lo hice? Vamos a ello.

Hace unos días, os hablé de mi amiga Eva Serrano y de sus preciosos delantales. Y también os dije, que tenía guardada una sorpresita para los amantes de Thermomix. Pues bien, junto con mis delantales y a conjunto, vino esta fundita tan preciosa para mi Thermomix. Su precio son sólo 15 euritos ¿no es sensacional?



¡¡No me digáis que no es una monada!! Si le ha puesto hasta un bolsillito para que la mariposa pueda estar perfectamente guardada. Me encanta.

Pues volviendo a la receta del yogur, es tan simple como poner el Thermomix en un sitio cálido y colocarle la fundita por encima, tal y como veis en la foto. Luego, lo dejamos toda la noche así arropadito y por la mañana tenemos nuestros yogures.


4 comentarios:

  1. no me extraña que te salgan ricos los yogures.....
    con esta linda fundita,...jajajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Una chulada de funda María, pero no es de la marca. A mí me parece muy cara. Ésta es una preciosidad y muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Lolines los yogures salen muy cremositos y muy ricos, tienes que probarlos. Acompañando a unas fresitas están deliciosos!

    Marisa, esta no es la funda de transporte de thermomix, sino una funda para cubrirla cuando no la usas para cocinar y no es nada cara, pregunta a Eva, te sorprenderás. La verdad a mi me parece muy mona y muy práctica:-D

    ResponderEliminar